INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad
Descripción del curso
Bienvenido a la era IMF Smart Education, donde podrás liderar el cambio mediante un impacto real en todos los niveles de la sociedad gracias a una formación profesionalizante desarrollada por las empresas líderes en cada ámbito.
Nuestra institución está creada por personas que fomentan la inclusión, la riqueza cultural y por eso apostamos por una oferta educativa accesible para todo tipo de alumnos, siendo compatible con cualquier estilo de vida.
Innovación
Desarrollamos un modelo educativo que rompe con la metodología estándar, acercando más profesores y estudiantes, mejorando y modificando el temario en tiempo real, consiguiendo añadir el valor que demandan las empresas.
Accesibilidad
Ofrecemos una educación superior de calidad de origen Europeo como una alternativa accesible para todo tipo de personas, sin discriminar nivel de estudios, creando una comunidad diversa y enriquecedora.
Flexibilidad
Creemos en la educación para todo tipo de personas, que sea realmente compatible con sus horarios, trabajo o necesidades. Una formación tecnológica accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento.
Por qué estudiar esta maestría
La industria farmacéutica y la farmacia se desarrollan en un entorno complejo y extremadamente regulado. La investigación de nuevos fármacos es costosa y lleva tiempo. Además, el aprovechamiento del tiempo de vida de las marcas en el sector es de vital importancia. Es por ello que los profesionales del marketing del sector deben estar preparados para afrontar los retos que se les presenten en el camino hacia el éxito de las marcas que gestionen.
Por esta razón una formación en marketing digital orientada al entorno farmacéutico será, sin duda alguna, una clave de éxito. Marketing Digital con mención en Farmacéutica Los profesionales del marketing y la comunicación de la industria farmacéutica y de la Farmacia Comunitaria han de formarse y desarrollar sus competencias en el ámbito del marketing, branding y la comunicación digital para saber qué estrategia es la que mejor se adapta a toda la normativa vigente, a la vez que puedan aplicar y beneficiarse de las herramientas de comunicación digital adaptadas a sus planes estratégicos, tanto de productos,
servicios, como de empresa.
¿En qué consiste esta maestría?
La Maestría en Marketing Digital con mención en Farmacéutica de IMF Smart Education y la Universidad San Gregorio de Portoviejo te prepara para adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una exitosa carrera profesional en el sector del marketing dentro de la industria farmacéutica.
Con el programa te formarás de una manera práctica y dinámica, con contenidos actualizados por profesionales del sector. El programa incluye tanto el análisis de casos reales de compañías farmacéuticas como el aprendizaje de herramientas digitales y de análisis de datos imprescindibles.
Fórmate en las funciones y tareas principales de un profesional del marketing farmacéutico, desarrolla un Plan de Marketing farmacéutico, crea planes de innovación y aprende estrategias de marketing farmacéutico tanto para productos como para devices (dispositivos) del sector Farmacéutico.
Precio del curso
6500 DOLAR AMERICANO (USD)
Fechas
Abril y Noviembre
Especializaciones
Estudia una Maestría en Ciencias y Tecnologías Cosméticas en el mejor sitio para hacerlo: la primera escuela 100% especializada y creada por expertos del área en activo.
La metodología es 100% en línea, permitiendo interacciones en tiempo real entre docentes y estudiantes.
A través del Campus Virtual el alumno accede de forma sencilla, amigable e intuitiva, a todos los recursos y contenidos necesarios para alcanzar el desarrollo de las competencias y destrezas necesarias. Recursos didácticos que por su diseño optimizan el tiempo y así permiten alcanzar una experiencia de aprendizaje eficaz.
Siguiendo el diseño y la secuencia didáctica el alumno determina la carga y ritmo de trabajo, pudiendo en todo momento a través de la plataforma solicitar la guía y apoyo de los
profesores y tutores.
El modelo se completa con tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales en tiempo real, interaccionando el alumno con el profesor para desarrollar o profundizar aspectos prácticos y relevantes del contenido de la materia.
La maestría organiza las diez materias que la componen, en dos periodos académicos ordinarios de 18 semanas de duración, por lo que el alumno dispone de cinco semanas para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada materia.
Las tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales síncronas (en tiempo real) se imparten en jueves, viernes tarde y fin de semana.
Titulaciones
Maestría en Marketing Digital con mención en Farmacéutica por San Gregorio (Posgradro autorizado por el CES y reconocido por SENESCYT)
Maestría en Marketing Digital con mención en Farmacéutica por IMF Smart Education
La institución
IMF Smart Education de España pone en marcha estos másters oficiales en acuerdo con importantes Universidades ecuatorianas, todas las titulaciones ofrecidad son registradas en el CES y reconocidas por la SENESCYT.