INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad
Descripción del curso
El objetivo de este programa es formar profesionales altamente capacitados en la Dirección de Marketing y en los estudios del consumidor, con competencias gerenciales y personales para una gestión de empresas operantes en mercados domésticos y mercados internacionales. De esta manera, posibilitarán que las empresas aprovechen las oportunidades y afronten los nuevos retos, a medida que los mercados evolucionan y se globalizan, en lo cual jugará papel importante la comprensión del comportamiento del consumidor y la satisfacción de sus deseos y necesidades.
Objetivos Específicos
Para el cumplimiento del objetivo general, los estudios buscarán que los cursantes adquieran las capacidades para:
Analizar y comprender las variables críticas en el comportamiento de los consumidores de mercados domésticos e internacionales
Tomar decisiones y resolver problemas empresariales sobre situaciones de marketing, por medio de la hábil utilización de las herramientas de investigación, análisis y evaluación de escenarios y tendencias en mercados globales
Desarrollar estrategias de marketing, que conduzcan a las empresas al aprovechamiento de las oportunidades que se configuran en el entorno empresarial
Ejercer proactivamente la dirección empresarial, comercial y de mercado, con una visión sistémica que permita potenciar al máximo la creación de valor para el consumidor y de rentabilidad para la empresa
Diseñar y aplicar estrategias de mercadeo que disminuyan la incertidumbre en una competencia globalizada y, a su vez, permitan posicionarse en mercados globales
Duración del curso
22 meses
Titulaciones
Máster en Marketing con mención en Estudios del Consumidor
Requisitos
Título profesional registrado en el CONESUP, en original y copia
Original y dos copias de la cédula de ciudadanía
Copia del pasaporte (extranjeros)
Original y una copia de cédula militar (hombres)
Original y copia de papeleta de votación
Dos fotos tamaño carné
Hoja de Vida
Llenar un formulario de inscripción
Firmar un convenio
Una entrevista personal con la Dirección de la Maestría de Negocios