INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía
Descripción del curso
A nivel estratégico y de una gestión de procesos de negocio son diseñados e implementados interna y externamente. Logrando crear una infraestructura organizacional primaria, su ambiente de trabajo y cadenas de abastecimiento dinámicas es su flujo de trabajo tanto con proveedores como con clientes.
Asimismo, se trata de lograr que la arquitectura empresarial se estructure de una forma más efectiva.
Mediante este seminario, los ejecutivos, gerentes y empleados podrán apreciar el impacto de la gestión de procesos empresariales y por tanto ser más pro activos y efectivos en la implementación de este concepto en su empresa.
El expositor
El seminario lo imparte el Dr. Edward G. Lewis,consultor, seminarista y coach ejecutivo de gestión estratégica y de tecnologías de información para organizaciones públicas y privadas en EE.UU, México, Canadá, Europa, Asia y América Latina. El Dr. G. Lewis es CIO y Secretario Asistente para la gestión de recursos de información en el Department of Veteran Affairs de EUA, nominado por el anterior presidente George H.W Bush. Fue director de campaña de Bush/Qualye y su transición.
Objetivos
1. Entender y mejorar la gestión del proceso mediante la adquisición de conocimientos en los procesos de negocios, de los principios, uso de facilitadores, etc
2. Establecer una metodología estructurada en el proceso de negocio
3. Analizar los elementos y herramientas del proceso de negocio, técnicas y tecnologías utilizadas en el mismo
4. Asimismo, se analizará por qué las organizaciones fracasan o tienen éxito en la implementación del Business Process Management (BPM).
Metodología
Seminario taller en el que se harán presentaciones interactivas. Incluye análisis de casos según los indicadores expuestos en el taller, así como trabajos grupales en equipos pequeños con escenarios de problemas y aplicación de los conceptos aprendidos.
A quién se dirige
Está dirigido tanto al sector público como privado y en especial para gerentes, directores y jefes de proyecto, jefes de operaciones, control, logística de operaciones, etc.
Duración del curso
2 días
Fechas
24 y 25 de octubre
Titulaciones
Titulación
Una vez finalizado el seminario, los asistentes recibirán un certificado de participación
La institución
Semiteg es una empresa constituida legalmente para brindar entrenamiento ejecutivo en Ecuador. Investiga, desarrolla y transfiere habilidades atravéz de programas de actualizacion y perfeccionamiento de ejecutivos involucrados en llas diferentes áreas de la organización.
Objetivo General
Todos los programas estarán diseñados para entregar a los profesionales la oportunindad de reforzar y renovar la experiencia profesional que han adquirido durante años de estudio y trabajo. El énfasis del programa está en el desarrollo de estrategias, la obtención de resultados y el perfeccionamiento de habilidades profesionales tales como liderazgo, planificación y trabajo en equipo, por medio de inovación y nuevas herramientas y técnicas de la capacitación especializada, fundamentada en teoría y práctica que permita su aplicación inmediata para todas las empresas e instituciones del Ecuador.
Nuestra Misión
Lograra través e nuestros cursos, transmitir conocimientos que ayuden a formar profesionales capaces de asumir roles de competitividad y liderazgo, contribuyendo al éxito profesional de sus organizaciones.
Nuestra Visión
Se fundamenta en la aportación de soluciones prácticas, innovadoras, novedosas y efectivas para nuestros clientes a través de programas actualizados y especializados. Se constituye como una alternativa nueva y reconfortante en servicios de información.