Cursos de Administración y Economía
Porqué estudiar esta especialización
- El título emitido por Instituto Europeo de Posgrado y Umecit, es un título oficial con Número de Registro ECTF -40-2013, que puedes homologar si así lo deseas
- Si posteriormente deseas cursar un MBA con nosotros, los créditos obtenidos...
La especialización en dirección de empresas te permitirá desarrollar habilidades directivas y te capacitará para analizar toda la información financiera y comercial, además te brindará una preparación sólida en la gerencia de negocio y te aportará una visión global para...
Porqué estudiar esta especialización
- Porque el Instituto Europeo de Posgrado ha sido nombrado R.E.P. (Registered Education Provider) por el Project Management Institute (PMI) ®, principal organización mundial dedicada a la Dirección de Proyectos. R.E.P....
- El título emitido por Instituto Europeo de Posgrado y Umecit, es un título oficial con Número de Registro ECTF -35-2013, que puedes homologar si así lo deseas
- Si posteriormente deseas cursar un Máster en International Business con nosotros, los créditos obtenidos serán convalidados,...
IEP, elegido mejor MBA Online 2013 por el ranking de PortalMBA, ofrece el Curso de preparación para la Certificación oficial EFA de EFPA España, que te permite adelantarte al mercado y obtener la certificación EFA, cada vez más demandada y exigida por las entidades financieras para ejercer labores...
El curso de gestión de crédito a clientes tiene por objetivo formar y especializar las personas que tienen que desarrollar estas funciones tanto a nivel de responsable de departamento como a nivel de gestor, sea cual sea el tamaño del negocio así como su actividad.
La amplitud de análisis...
El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial...
El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial...
El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización.
Entenderá cómo se aplican en la práctica...
El Curso de Preparación de la Certificación PMP® analiza a fondo la Guía del PMBOK®, donde se encuentran todos los principios fundamentales y metodologías de la dirección de proyectos, plasmados por el Project Management Institute (PMI) ® a lo largo de los años y cuyos conocimientos y prácticas...
El Instituto de Investigación y Desarrollo IDCAS SCHOOL S.A. de Ecuador y la Universidad Antonio Nebrija de España, llevan adelante el Curso de Especialización en Emprendimiento en Gestión de Coaching, en modalidad presencial.
Cuenta con mediadores y capacitadores profesionales, altamente...
Objeto:
La Responsabilidad Social consiste en la asunción voluntaria por parte de las empresas de las responsabilidades derivadas de su actividad sobre el mercado y la sociedad así como sobre el medio ambiente y las condiciones de desarrollo humano.
Para seguir siendo competitivas...
Objeto:
El objeto del curso es dotar al alumnado de las nuevas técnicas desarrolladas en negociación para facilitar la gestión de las organizaciones y sacar el mayor rendimiento a las técnicas de negociación en los diferentes departamentos.
A quién va dirigido:
Derechos...
Objeto:
El objeto del curso es dotar al alumnado de las nuevas técnicas desarrolladas en coaching para facilitar la gestión de las organizaciones y sacar el mayor rendimiento a las técnicas de formación y entrenamiento en los diferentes departamentos.
La excelencia y el éxito en el manejo de organizaciones modernas parte de la base conocida y trabajada habitualmente del trabajo profundo con los pilares básicos que componen la Gestión Empresarial.
En este sentido las relaciones de Marketing, Venta, Finanzas y Manejo de Recursos humanos...
El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial...
Objetivos:
Capacitar al alumno para que sepa llevar a cabo la estructura económico financiera de su empresa, sus costes, presupuestos, como gestionar los gastos, las compras de la empresa, etc.
Conocer y manejar las principales herramientas de gestión de la calidad total. ...
Objetivos:
Capacitar al alumno para que sepa llevar a cabo la estructura económico financiera de su empresa, sus costes, presupuestos, como gestionar los gastos, las compras de la empresa, etc.
Aplicación de las nuevas tecnologías en materia de producción, distribución y consumo...
Objetivos
Dotar al alumno de los conocimientos y herramientas suficientes para aprender a diseñar e implementar la estrategia empresarial mas adecuada para la compañía.
Capacitar al alumno para integrar los medios digitales en la estrategia de marketing de la organización. ...
Objetivos
- Capacitar al alumno para que sepa llevar a cabo la estructura económico financiera de su empresa, sus costes, presupuestos, como gestionar los gastos, las compras de la empresa, etc.
- Analizar los diferentes medios de pago utilizados en el comercio internacional y...