Cursos de Marketing y Publicidad
Objeto:
El objeto del curso es dotar al alumnado de las nuevas técnicas desarrolladas en negociación para facilitar la gestión de las organizaciones y sacar el mayor rendimiento a las técnicas de negociación en los diferentes departamentos.
A quién va dirigido:
Derechos...
Objeto: Lograr que los responsables de marketing sean capaces de fijar los objetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento de marca con el fin de establecer un control objetivo en el proceso de gestión estrategia y de marketing de las organizaciones. A quién va dirigido:
Objeto: En la situación actual del mercado conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes es el proceso más complejo dentro de una organización, por ello, las empresas solicitan cada vez más profesionales capacitados para estas labores, se requieren responsables de Marketing que s
Objeto: Tener los conocmientos mínimos y necesarios para los Responsables de los departamentos de ventas establezcan estrategias de ventas apropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento del equipo comercial. El principal objetivo del curso es proporcionar al alumnado los sistemas
Objeto: El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este diplomado responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica precisas para el des
Objeto:: Las organizaciones basan toda su evolución y crecimiento en base a sus volúmenes de ventas. Todas las empresas venden productos o servicios y relativizan su actividad y previsiones a los resultados obtenidos de las mismas. Además las organizaciones poseen cada vez con más fr
Objetivos: Favorecer el aprendizaje de los elementos operativos y funcionales del marketing turístico, dotando al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz las funciones necesarias en el desempeño de la gestión de eventos, atención al cliente y dirección turístic
Objetivos: Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico. Saber realizar desde los estudios previos de la situación del producto, análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta capacitar al alumnado con habilidades directivas y otro
Objetivos: Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la dirección comercial, haciendo especial hincapié en la dirección de ventas, atención y fidelización al cliente y negociación comercial
Marketing y ventas, política de productos y precios, todo lo que conlleva el proceso de la negociación comercial, la importancia de las redes sociales hoy en día, estrategias y saber cómo evaluar los resultados.
Con el curso de marketing, comunicación y ventas establece las pautas oportunas para la gestion del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad, se formará al alumno en ge
Objetivos
- Capacitar al alumno para dirigir un departamento de comunicación dentro de la organización.
- Desarrollar estrategias de comunicación corporativa digital.
El objetivo del curso superior de habilidades para digital business es introducir al alumno en el ecosistema digital para que adquiera una visión global de los modelos y agentes involucrados estimulando la creatividad del alumno para facilitar la innovación y conocer una metodología del proceso...
Objetivos:
Dotar a los participantes de herramientas de mercadeo electrónico que contribuyan a potencializar los procesos de PROMOCIÓN DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS en el mercado Internacional.
PROGRAMA Marketing internacional El plan de carrera internacional Comunicación digital en el ámbito de la salud El medio digital Planificación estratégica de las campañas de comunicación Marketing farmacéutico on line Creatividad digital Plan de empresa on line Outsourcing Comunicación y rela
Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).
El Curso Superior de Marketing en Empresas Turísticas te prepara para el control de las nuevas estrategias de marketing en el sector turismo, la gestión del departamento en dicha área y la adquisición de habilidades propias para la dirección Hotelera. El sector turístico dentro del contexto empresa
El Curso Superior en Dirección de Marketing habilita a los estudiantes para controlar y gestionar un departamento de marketing, adquiriendo los conocimientos generales propios del sector, y posibilitando un desarrollo positivo a nivel comercial. En el contexto profesional actual, los departamentos
El Curso Superior en Dirección Comercial y Marketing te permite adquirir los conocimientos y competencias básicas para enfrentarte a los retos comerciales de la realidad empresarial en la que nos encontramos. La evolución de los negocios, las nuevas tecnologías, y la elevada competencia, hacen de
El Curso Superior en Análisis de Mercados y Productos te prepara para analizar los mercados y la política de precios y productos, mejorando así las estrategias de marketing y los resultados a nivel comercial.