Cursos de Gestión Comercial y Técnicas de Venta
Objeto: Tener los conocmientos mínimos y necesarios para los Responsables de los departamentos de ventas establezcan estrategias de ventas apropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento del equipo comercial. El principal objetivo del curso es proporcionar al alumnado los sistemas
Objeto:
El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales.
Este diplomado responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica precisas...
El diplomado tiene por objeto el lograr mejorar las técnicas de venta conjugando las técnicas más actuales con las de efectividad claramente probada. Ad
Objeto: El objeto del curso es dotar al alumnado de las nuevas técnicas desarrolladas en negociación para facilitar la gestión de las organizaciones y sacar el mayor rendimiento a las técnicas de negociación en los diferentes departamentos. A quién va dirigido: Derechos y obligacio
Objeto:
Lograr que los responsables de marketing sean capaces de fijar los objetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento de marca con el fin de establecer un control objetivo en el proceso de gestión estrategia y de marketing de las organizaciones.
A quién va...
Ventas que les permita consolidad su mercado y su cartera de clientes. A quién va dirigido: Está dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección estratégica de Marketing. Requisitos: No requeridos.
Objetivos:
Abordar de forma específica los distintos aspectos relacionados con el marketing estratégico. Saber realizar desde los estudios previos de la situación del producto, análisis de mercado o el comportamiento del consumidor hasta capacitar al alumnado con habilidades directivas...
Con el curso de marketing, comunicación y ventas establece las pautas oportunas para la gestion del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad, se formará al alumno en ge
Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).
El Curso Superior en Dirección Comercial y Marketing te permite adquirir los conocimientos y competencias básicas para enfrentarte a los retos comerciales de la realidad empresarial en la que nos encontramos.
La evolución de los negocios, las nuevas tecnologías, y la elevada competencia,...
El Curso Superior en Dirección Comercial y Ventas posibilita adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para la Dirección de un Departamento de Ventas y la mejora de las estrategias comerciales y de fidelización. En la actualidad, los Departamentos de Ventas son el eje de trabajo más impor
PROGRAMA AFILIACIÓN MASTER CUMLAUDE
Las funciones de un técnico superior en gestión comercial y marketing son las de obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial, establecer políticas de marketing, controlar la política publicitaria, gestionar el proceso de logística comercial, planificar y dirigir actuac
PROGRAMA AFILIACIÓN CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE ASTURIAS.
PROGRAMA AFILIACIÓN GENESIS